¡Bienvenidos a la nueva Mesedora!


Hola a todos, queremos utilizar esta primera entrada del blog para daros la bienvenida a nuestra nueva casa y explicaros cual es nuestro objetivo con el lanzamiento de esta página de comida para llevar. 

En primer lugar, queremos haceros participes de una pregunta que para nosotros ha sido la base principal de lanzar este nuevo canal de venta. ¿Cómo mejoramos la vida a nuestra cliente? Aparentemente sencilla la pregunta.

Durante la cuarentena que nos ha tenido confinados a todos en casa hemos tenido mucho, muchísimo tiempo para pensar en diversas formas de intentar mejoraros la vida, y hemos llegado a la conclusión de que un canal de venta online, en el cual se puedan realizar pedidos, hacer pagos y recoger la comida en el local es una buena manera de empezar a cumplir este objetivo. 

 

¿Qué esperamos conseguir con esta iniciativa?

  1. Reducir los tiempos de espera para todo aquel que tenga un tiempo limitado para comer no tenga problemas en hacerlo: ya sea un bocadillo o un plato
  2. Adaptar el precio y el formato de nuestros productos para que realmente pagues por lo que consumes.
  3. Ofrecer productos adaptados a vuestras necesidades como por ejemplo la "Meeting Box".
  4. Aumentar la productividad y nuestra planificación interna.
  5. Mejorar nuestros procesos sanitarios e higiénicos para que puedas tener un servicio de calidad y de confianza cerca de tu puesto de trabajo.

 

Nuestra principal fuente de alegría es y ha sido desde que nuestros padres nos inculcaron esta profesión allá por los años 80 y no muy lejos de donde estamos ahora que el principal protagonista de nuestros negocios sois vosotros, y luego nuestro equipo. Vamos a trabajar para que estos dos factores principales en nuestra casa estén contentos y satisfechos. ¿Nos acompañáis?

La Mesedora.


Dejar un comentario